Información Importante

Atención: Por situaciónes de denuncias anónimas indiscriminadas ahora no permitimos comentarios, solo recibimos denuncias por email con los datos del denunciante y soportes..
Trataremos de atender y publicar todos los emails a la brevedad posible.
En el caso que resuelvas tu situación de estafa notificanos y retiraremos tu denuncia, nuestro blog ha servido para que muchos estafadores respondan cuando se ven publicados en este medio.

Saludos a nuestros lectores, debido a la gran cantidad de denuncias de estafas en mercadolibre que hemos recibido en las ultimas semanas via email, estaremos publicado en la medida de lo posible todas las que podamos próximamente, esten atendos porque hay unas muy importantes con gran cantidad de pruebas, y realizadas debidamente ante el CICPC y resto de las autoridades competentes,.. seguimos en la lucha para que el gobierno se dé cuenta del antro de estafas que es mercadolibre..

miércoles, 1 de abril de 2009

"MERCADO PAGO" OTRA FORMA DE ESTAFA POR MERCADOLIBRE, CUIDEN SUS TARJETAS DE CREDITO

El dia de hoy vamos a ver un ejemplo de como nuevo método de pago y que "seguro" de mercadolibre (mercadorobo) les roba a los usuarios inocentes en ese sitio MercadoLibre
Fecha del incidente : 19/11/2008
Esta es la historia del usuario estafado ricardo_482007


BUENOS DIAS, ME VI OBLIGADO A PUBLICAR MI CASO POR TODOS LADOS YA QUE HE SIDO ESTAFADO POR MERCADO LIBRE Y MERCADO DE PAGO, EL PROBLEMA ES QUE EL DIA 19/11/2008 REALIZO UNA COMPRA DE UNA CUENTA DE RAPIDSHARE POR $150 EN MERCADOLIBRE, AL VER QUE ERA TENTADOR NO TENER QUE MOVERME DE MI DOMICILIO PARA REALIZAR EL PAGO, DECIDI COMPRAR CON MI TARJETA DE DEBITO MEDIANTE MERCADO DE PAGO. TRAS CONTACTARME CON EL VENDEDOR ME DIJO QUE EL PAGO DEMORARIA DE 24 A 48 HS HABILES,HAN PASADO 8 DIAS HABILES Y NO TENGO RESPUESTA ENVIO MAIL A MERCADO DE PAGO, Y ME RESPONDEN QUE ENVIE CON EL MAIL CON EL QUE ME ENCUENTRO REGISTRADO EN LA PAGINA, EL PROBLEMA ES QUE ESA DIRECCION DE CORREO FUE DADA DE BAJA HACE RATO, PERO HABILITAMOS UNA DIRECCION NUEVA (DENTRO DE MERCADO DE PAGO), EL PROBLEMA ES QUE LE MANDO EL CORREO A MERCADO DE PAGO, CON TODOS LOS DATOS EXPLICANDOLE EL PROCEDIMIENTO, CONTANDOLE LO SUCEDIDO, E INCLUSO ENVIANDOLE UNA CAPTURA DE PANTALLA MOSTRANDOLE EL DEBITO DEL DINERO DESDE MI TARJETA DE DEBITO Y LO QUE OBTENGO COMO RESPUESTA ES : Gracias por comunicarte con el Centro de Atención al Cliente de MercadoPago. Mi nombre es Paola y me encuentro a tu disposición para poder asesorarte en todas las consultas que se te presenten.Entiendo lo que nos consultas, pero te tendría que pedir si por favor no nos puedes volver a escribir, pero desde el e-mail que figura registrado en tu cuenta de MercadoPago.Espero que puedas comprender este pedido, y desde ya mil disculpas por las molestias.Espero tu respuesta.Saludos,PaolaAtención al ClienteMercadoPagohttp://www.mercadopago.com/SINCERAMENTE NO SE QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER, ME GUSTARIA CONSEGUIR AUNQUESEA UN NUMERO DE TELEFONO PERO SE QUE ESO ES IMPOSIBLE, NO SE SI PODRIAN ASESORARME AL RESPECTO YA QUE SI NO ME DEVUELVEN EL DINERO ME GUSTARIA DENUNCIARLOS Y QUISIERA SABER ANTE QUE ORGANISMO, MUCHAS GRACIAS ATTE SANTIAGO