Información Importante

Atención: Por situaciónes de denuncias anónimas indiscriminadas ahora no permitimos comentarios, solo recibimos denuncias por email con los datos del denunciante y soportes..
Trataremos de atender y publicar todos los emails a la brevedad posible.
En el caso que resuelvas tu situación de estafa notificanos y retiraremos tu denuncia, nuestro blog ha servido para que muchos estafadores respondan cuando se ven publicados en este medio.

Saludos a nuestros lectores, debido a la gran cantidad de denuncias de estafas en mercadolibre que hemos recibido en las ultimas semanas via email, estaremos publicado en la medida de lo posible todas las que podamos próximamente, esten atendos porque hay unas muy importantes con gran cantidad de pruebas, y realizadas debidamente ante el CICPC y resto de las autoridades competentes,.. seguimos en la lucha para que el gobierno se dé cuenta del antro de estafas que es mercadolibre..

miércoles, 8 de junio de 2011

La historia de como Mercadolibre / MercadoPago me estan estafando

Les cuento como Mercadolibre / MercadoPago me estan estafando:

Hace 5 meses (enero) vendi un celular por $1300 (mi iPhone). El comprador confirmo la operacion via MercadoLibre, firmo el comprobante de entrega, y yo cobre la plata.
Semanas despues, Mercadopago avisa que su comprador rechazo el cobro en su tarjeta de credito, mintiendo que el no hizo ninguna operacion.
Me piden la info, se las remito y me pongo a disposicion para cualquier reclamo que pueda ayudarles, dan las gracias, y todo ok... hasta ahora.

5 meses despues (en mayo), vendo mi notebook via mercadopago, y ellos retienen sin ninguna justificacion clara ni real los 1300, diciendo que no poseo los elementos para protegerme. En otras palabras protegen a un estafador como el usuario CLAUDIOSOLITARIO, que estafo a ML, en lugar de proteger a vendedores de buena fe como yo o el vendedor MYDRINKS (al cual tambien Mercadolibre le retuvo su dinero)

En otras palabras, mercadolibre / mercadopago se estan quedando con $1300 que son de mi propiedad debido a su ineficiencia y a las fallas de seguridad de su sistema!

En otras palabras NUNCA USEN MERCADOPAGO (y en lo posible eviten usar Mercadolibre)

Si conoces alguna situacion similar por favor, avisame
Y sino, por favor, retransmiti este mensaje a todos tus conocidos
Asi evitamos que estos ladrones sigan robando


Saludos

Juan Iaco
desde Argentina
y estafado por MercadoPago Argentina

twitter: @juancho7