Información Importante

Atención: Por situaciónes de denuncias anónimas indiscriminadas ahora no permitimos comentarios, solo recibimos denuncias por email con los datos del denunciante y soportes..
Trataremos de atender y publicar todos los emails a la brevedad posible.
En el caso que resuelvas tu situación de estafa notificanos y retiraremos tu denuncia, nuestro blog ha servido para que muchos estafadores respondan cuando se ven publicados en este medio.

Saludos a nuestros lectores, debido a la gran cantidad de denuncias de estafas en mercadolibre que hemos recibido en las ultimas semanas via email, estaremos publicado en la medida de lo posible todas las que podamos próximamente, esten atendos porque hay unas muy importantes con gran cantidad de pruebas, y realizadas debidamente ante el CICPC y resto de las autoridades competentes,.. seguimos en la lucha para que el gobierno se dé cuenta del antro de estafas que es mercadolibre..

miércoles, 8 de junio de 2011

Por qué mi cuenta está suspendida o inhabilitada?

El 26 de marzo de 2011 09:40, ismeldacg@cantv.net <ismeldacg@cantv.net> escribió:

Estimados amigos, resulta que durante unos meses estuve vendiendo mis productos en ML, con 100 % de comentarios positivos y más de 45 ventas concretadas. Nunca hubo un solo reclamo de mis clientes, ni una sola calificación negativa. Inclusive llegamos a vender celulares blackberry siendo respnsables y comprometidos con nuestro trabajo y clientes, con una oficina fija de atención al cliente. Hicimos varias publicaciones plata, haciendo hasta Bs. 1000,00 en prepagos para publicar en esa categoria. Reprentinamente ML me suspende los productos por una verificación de datos, les escribí un reclamo y me pidieron la C.I. Como eso no es problema para mi, le envié  mi C.I.

 
La primera sorpresa fue que no me republicaron los productos en la categoria que se encontraban, les reclamé y no hubo respuesta, total el dinero perdido. Traté de seguir para recuperar el dinero, volví a a pagar la publicación de mis productos y a los pocos días los vuelven a sacar, vuelvo a reclamar y me dicen que siguen verificando mis datos. Finalmente, me comunico con ellos y les digo que me siento inconforme con el tratamiento que estan dando a mi caso, la respuesta definitivamente salí del prestigioso ML.
 
Una de las cosas más extranas de las que me nteré durante ese proceso, fue que ellos mismos le mandaron correos a mis clientes de que estaba siendo investigada, resultado los clientes no concretaron las últimas compras. Ahora me pregunto: porqué ML hizo eso?, perjudicandose ellos mismos al no recibir la comisión correspondiente. Por qué si pareciera que son tan extrictos, se narran tantas estafas en este blog?.
 

recomendación sean cautelosos al vender y usar este tipo de publicaciones que ellos ofrecen, solo prepagen lo minimo posible para que no sean timados en su buena fe.
 
hasta luego...


Hola Ismelda:


Tu cuenta  ISMELDACG ha sido inhabilitada en forma permanente debido a que detectamos irregularidades en tu comportamiento dentro del sitio.

Por este motivo, han finalizado los artículos que tenías activos a la fecha.

Esperamos comprendas la medida tomada,ya que es definitiva

Gracias por comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Cordialmente,

Camila
Operaciones Seguras - Verificación
Centro de Atención al Cliente
MercadoLibre.com


Mensaje del usuario
Senores de mercado libre he estado vendiendo productos en su portal, con un 100 % de calificaciones positivas. No entiendo como es posible que se me diga ahora que he tenido una conducta irregular, lo único que me pidieron fue la cedula de identidad y la he enviado. Por favor necesito seguir trabajando y vendiendo mis productos, si necesitan que les envie alguna información en fisico lo hago, pero requiero saber que fue lo que se hizo para que tomaran esa decisión y como podemos revertirlo. Hasta luego Ismelda Guerra
Datos proporcionados
Usuario Implicado: 83790645
Asunto: Inhabilitación de cuenta