Información Importante

Atención: Por situaciónes de denuncias anónimas indiscriminadas ahora no permitimos comentarios, solo recibimos denuncias por email con los datos del denunciante y soportes..
Trataremos de atender y publicar todos los emails a la brevedad posible.
En el caso que resuelvas tu situación de estafa notificanos y retiraremos tu denuncia, nuestro blog ha servido para que muchos estafadores respondan cuando se ven publicados en este medio.

Saludos a nuestros lectores, debido a la gran cantidad de denuncias de estafas en mercadolibre que hemos recibido en las ultimas semanas via email, estaremos publicado en la medida de lo posible todas las que podamos próximamente, esten atendos porque hay unas muy importantes con gran cantidad de pruebas, y realizadas debidamente ante el CICPC y resto de las autoridades competentes,.. seguimos en la lucha para que el gobierno se dé cuenta del antro de estafas que es mercadolibre..

martes, 1 de noviembre de 2011

Estafa por mercado libre

T Y trya_44@hotmail.com para usuario 11 oct

Buen dia!

Mi nombre es Thaylimar Yanes en el día de ayer 10 de octubre de 2011 recibi un correo de mercado libre diciendome que me habian comprado una tabla que yo habia publicado por un monto de 4200 bsf por medio de mercado pago en el correo me indicaban el nombre del comprador o mejor dicho del ESTAFADOR segun el hombre se llamaba RAFAEL ARMANDO ESCALONA GARCIA y el numero de telefono 0212-3723953 apenas vi el correo de mercado libre comenze a llamar y en vista de que no respondian le envie un correo al correo indicado en el mensaje, inmediatamente recibi una llamada, le dije que me enviara los datos de la direción a la cual le iva a enviar la tabla el me dijo que no la enviara por MRW que la enviara por plaza venezuela con unos taxi que trabajaban con encomiendas, pero como yo tengo un motorisado de confianzo lo envie el hombre me califico y despues que estoy esperando que se me haga efectivo dicen que no tengo dinero a mi favor y el LADRON cancelo la transaccion despues que se habia realizado la entrega he llamado a todos los números que me dieron y no atiende ninguno, ojala hubiera visto este blog antes, hasta donde se mercado pago lo controla mercado libre directamente