Información Importante

Atención: Por situaciónes de denuncias anónimas indiscriminadas ahora no permitimos comentarios, solo recibimos denuncias por email con los datos del denunciante y soportes..
Trataremos de atender y publicar todos los emails a la brevedad posible.
En el caso que resuelvas tu situación de estafa notificanos y retiraremos tu denuncia, nuestro blog ha servido para que muchos estafadores respondan cuando se ven publicados en este medio.

Saludos a nuestros lectores, debido a la gran cantidad de denuncias de estafas en mercadolibre que hemos recibido en las ultimas semanas via email, estaremos publicado en la medida de lo posible todas las que podamos próximamente, esten atendos porque hay unas muy importantes con gran cantidad de pruebas, y realizadas debidamente ante el CICPC y resto de las autoridades competentes,.. seguimos en la lucha para que el gobierno se dé cuenta del antro de estafas que es mercadolibre..

martes, 24 de mayo de 2011

Los Estafadores de las Camaras Digitales en Mercadolibre Mosca con estos tipos y sus socios de mercadolibre

El día de hoy traemos el caso de la estafa de las camaras digitales, a continuación el texto enviado por un estafado mas del antro de corrupción, evasión de impuestos y escaparate de delicuentes que se llama Mercadolibre:


La semana pasada vi una oferta que si bien estaba al precio de los demas productos de su categoria 3800 bsf y la dejaba en 3500, el producto, Una camara digital Sony Alpha 100 venia con muchos mas accesorios de los cuales otros vendedores ofrecian. (primer punto sospechoso) sin embargo hay muchos vendedores que crean sus cuentas solo para vender 1 producto, luego vi que mercadolibre habia suspendido el articulo asumo que le estaban pidiendo los datos personales a el individuo, 3 dias despues reactivan la publicacion, me parecio que mercadolibre tenia todo bajo control y decidi ofertar, me comunique con el invididuo el cual "supuestamente" habitaba en Tucupita Edo. Delta Amacuro. (sospechoso) sin embargo le realice varias preguntas dificiles sobre el producto que ofrecia (camara digital sony Alhpa) a las cuales respondio de forma acertada, le pregunte en que banco tenia cuenta y me dijo que en el Banco del tesoro (sospechoso) pero que su novia tenia en Banesco y Provincial (Mi error), le dije que mas facil depositaria ahi, luego de haber hecho el deposito, le avise y luego hasta el sol de hoy no me ha llegado absolutamente nada, no contesta emails y el telefono lo mantiene apagado. Investigando a las personas en internet mas a fondo me he dado cuenta que en realidad habitan en Barinas, al final de la guia les dire lo que hare. Bien como no quiero que le pase esto a mas nadie les dare informacion de como saber si un vendedor es realmente confiable: 1) evitar hacer negocios con gente nueva en mercadolibre. 2) al recibir datos, es recomendable revisar el correo por si esta suscrito a alguna red social (facebook, twitter, myspace) 3) buscar referencias personales por internet, lugar de nacimiento, edad etc (en realidad si la persona existe es muy facil hacer esto) 4) En lo que reciba los datos de deposito, recomiendo checkear la CI por la pag del CNE ya que ahi le arrojaran datos de donde vive y vota la persona (importate!)5) ya teniendo esta serie de datos puedes hablar tranquilamente con la persona y hacer este tipo de preguntas para ver como responden y si lo hacen de manera correcta. Si les inspira confianza, el negocio queda de parte de ustedes. Ahora, que hacer si salieste estafado? como es mi caso, bien comunicarte con mercadolibre francamente no solucionara mucho, tienes que ir al INDEPABIS para que te redacten una carta con la denuncia, la cual luego llevaras a la division contra delitos informaticos del CICPC, los cuales en base a los datos (CI y Nombre) que les suministres del estafador haran las investigaciones, con todo y eso hay muchas posibilidades de que nunca recuperes tu dinero, pero aunque sea detendran al estafador y lo podran a la orden de un juez. Bien esto, que mas que una guia es la experiencia de lo que me paso la semana pasada es justamente para que sepan y esten pendientes de una pequeña parte de lo que esta ocurriendo aqui en Venezuela. Espero les sirva de algo. Mayo 2011

Como mercadolibre no me dejaba contar la historia con referencias personales las omiti pero aqui estan para que los estafadores queden expuestos:
Numero de tlf: 0416 5783217 - registrado en mercadolibre bajo en nombre de Leonard Jesus Osuna (nombre dudoso no confirmado) la cuenta a la que se deposito es la Cuenta corriente Banesco N° 01340188861881027464 a nombre de KEILA NAILU PAREDES GOMEZ - CI 20100322 - de 21 años nacida el 31/03/1990. Y su cuenta en el Banco provincial es: 01080108750100119274

lunes, 23 de mayo de 2011

Los estafadores de mercadolibre persiguen y acosan a los usuarios que ya han pagado sus comisiones

El día de hoy nos escribe una usuaria de mercadolibre que realizó una venta y pago su respectiva comisión, hasta ese momento todo iva bien hasta que los malandros de mercadolibre la empiezan a acosar exigiendole que debe pagar de nuevo la comisión que ella con evidencia en mano ha demostrado muchas veces que la ha pagado y en efectivo, para colmo los delicuentes digitales de mercadolibre la amenanzan con demandarla, he aquí el texto del suceso:

El 23 de mayo de 2011 09:03, Tibaire Arapé Acosta escribió:
Buscando Información sobre estafa y donde podrán oír nuestro reclamos y lo más importante en recibir una respuesta satisfactoria me encontré con el blog Estafados por Mercado Libre y me gustaría exponerle mi caso, pues estos señores me tiene al borde de la locura llamándome a mi casa y enviándome correos donde me amenazan con llevarme a la consultoría jurídica. 
En el mes de noviembre del año 2010 realice la venta de una batidora y un horno industrial y el monto que me tocaba cancelar por haber realizado la venta a través de Mercado Libre era de 700 Bs.; la cual realice en el Banco Provincial el día 29/11/2010. Un mes después comienza mi trajinar de idas a las Oficinas que tiene en la Torre Country, donde nunca me han querido atender y solamente una vez la recepcionista acepto mi reclamo y lo proceso dándome un No. de reclamo 38074885. Todo esto ha sido totalmente infructuoso pues los estafadores de Mercado Libre siguen acosándome y exigiendo que les debo cancelar los 700 Bs. nuevamente.
Quiero dejar constancia de lo irrespetuosos, ladrones, tramposos que son estos señores y no entiendo como las autoridades no han tomado cartas en el asunto, pues a mi criterio estos señores de Mercado Libre, Mi Carro.com, Mi lancha.com son los propios estafadores sin rostro.

Boga712

viernes, 20 de mayo de 2011

La estafa de las ollas RenaWare en Mercadolibre

Este email nos los envía una señora que ha sido estafada en el antro de corrupción, evasión de impuestos y ladrones llamado mercadolibre venezuela:


Reciba mi cordial saludo; fui estafada el 30 de noviembre por la señora kARINA QUEVEDO por un monto de 3.800 compre unos equipos RENA WARE y hasta la fecha sin recibir respuesta, por mi parte investigue por el numero de cedula a la Ciudadana y se encuentra actualmente en la carcel, pero en fin eso no me devuelve mi inversion.............  si necesitan alguna otra informacion estoy a su orden.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Denunciemos todos en Indepabis para acabar con Mercadorobo

Saludos a todos los que han apoyado este blog y a los que les ha servido de guía para no dejarse estafar por mercadolibre y sus usuarios fantasmas , aquí les dejo un email que nos ha enviado un usuario estafado por mercadolibre, donde coloca la denuncia que hizo ante indepabis, espero les sirva a los lectores como guía para colocar su denuncia , y logremos como en Ecuador, que cerraron mercadolibre por estafar a los usuarios en este caso se demostró que evadian impuestos pues no entregan factura, si indepabis y el seniat se avocaran mas al hecho, ya mercadolibre venezuela debería estar cerrador por lo mismo:

a continuación el texto:

BUENAS TARDES.

LE FELICITO POR SU INICIATIVA Y LE PIDO EL FAVOR DE QUE PUBLIQUE EL SIGUIENTE ENLACE EN SU BLOG PARA QUE LAS PERSONAS DE VENEZUELA PUEDAN DENUNCIAR DIRECTAMENTE AL INDEPABIS PARA QUE ASI INDEPABIS RECIBA CIENTOS DE DENUNCIAS Y CIERREN A MERCADOLIBRE Y OTROS PORTALES QUE DE VERDAD SIN SEAN HONRRADOS Y TENGAN FORMAS DE CUIDAR A SUS USUARIOS TENGAN CABIDA YA QUE MERCADOLIBRE TIENE ACAPARADO ESE MERCADO, EL ENLACE PARA LAS DENUNCIAS AL INDEPABIS ES EL SIGUIENTE

http://quejasweb.indepabis.gob.ve/Servidor/QuejasWeb/index.php

ESTA EN MI DENUNCIA QUE HICE AL INDEPABIS:

Denuncia en INDEPABIS N°: WEB-006590-2011

BUENAS, YO SOY UN VENDEDOR HONRADO EN MERCADOLIBRE CON MÁS DE 1200 VENTAS EN EL MISMO Y CON CALIFICACIÓN MERCADOLIDER PLATINIUM, LA ULTIMA VEZ LES DEPOSITE CASI BSF. 1000 A MERCADOLIBRE PARA EL PAGO DE LAS COMISIONES SÚPER EXAGERADAS QUE NOS COBRAN Y DE IGUAL FORMA ME DIERON DE BAJA ABSOLUTAMENTE TODAS MIS PUBLICACIONES POR LAS CUALES LES PAGUE Y BIEN CARO, DICIÉNDOME QUE NO HABÍA PAGADO Y UN INSTANTE DESPUÉS ME DICEN QUE RECIBIERON EL PAGO Y QUE ME VOLVERÍAN A REPUBLICAR TODAS MIS PUBLICACIONES DE NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS (PERO SI YO PAGUE POR ELLAS, COMO QUE GRATIS) Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME HAN REPUBLICADO NADA, LES ESCRIBÍ POR ATENCIÓN AL CLIENTE Y ME RESPONDIERON QUE DISCULPARA PORQUE TENÍAN UN PROBLEMITA TÉCNICO Y ME SIGUIERON REPITIENDO ESO Y MÁS NUNCA ME VOLVIERON A REPUBLICAR MIS PUBLICACIONES POR LAS QUE PAGUE CON TODAS LA DE LA LEY, Y LES SIGO ESCRIBIENDO POR ATENCIÓN AL CLIENTE Y NADA QUE ME SOLUCIONAN Y ESO YA ME HA PASADO 3 VECES, QUE POR CIERTO TIENEN EL ENLACE DE ATENCIÓN AL CLIENTE BIEN ESCONDIDO COMO PARA QUE NO LO CONSIGAS NUNCA ESTE ES EL ENLACE HTTP://WWW.MERCADOLIBRE.COM.VE/JM/ML.FAQS.FRAMEWORK.MAIN.FAQSCONTROLLER?PAGEID=FRMCONTACT&FAQID=6154&CATEGID=TCUML
ENTONCES YA ME CANSE DE QUE ESTOS LADRONES ABUSEN DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS USUARIOS ESTO LE ESTA PASANDO A MILES DE USUARIOS DE MERCADOLIBRE PARA QUE VEAN UN POCO POR FAVOR ENTREN AQUÍ HTTP://ESTAFADOSPORMERCADOLIBRE.BLOGSPOT.COM/2009/03/DATOS-DE-MERCADOLIBRE.HTML#COMMENT-FORM
Y POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS HAY QUE DENUNCIARLOS
HAY MUCHOS OTROS SISTEMAS DE VENTAS EN LÍNEA QUE ESTÁN SALIENDO PARA VENEZUELA, PERO COMO MERCADOLIBRE TIENE TODO EL MERCADO ACAPARADO LA GENTE NO UTILIZA LOS OTROS QUE SON MUCHO MEJORES Y SI TIENEN TELÉFONO PARA HABLAR CON LOS OPERADORES Y EXPONER TUS DUDAS O SITUACIONES, SI LOGRAMOS QUE SIERREN ESA PORQUERÍA DE MERCADOLIBRE O QUE POR LO MENOS RESPETEN A SUS USUARIOS DE SEGURO LOS OTROS LUGARES EN INTERNET EMPEZARÁN A FUNCIONAR MUY BIEN, TIENE QUE HABER OFERTA Y DEMANDA CUANDO MERCADOLIBRE SE DÉ CUENTA DE QUE ESTÁN PERDIENDO A TODOS LOS USUARIOS ENTONCES COMENZARAN A RESPETARNOS.
POR FAVOR AMIGOS DE INDEPABIS TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, ESTOS ESTAFADORES GANAN MILLONES Y MILLONES DE BOLIVARES POR DIA Y NOSOTROS SOMOS LOS QUE LES PAGAMOS TODAS SUS TRAMPAS Y ROBOS.
Denuncia en INDEPABIS N°: WEB-006590-2011