Información Importante

Atención: Por situaciónes de denuncias anónimas indiscriminadas ahora no permitimos comentarios, solo recibimos denuncias por email con los datos del denunciante y soportes..
Trataremos de atender y publicar todos los emails a la brevedad posible.
En el caso que resuelvas tu situación de estafa notificanos y retiraremos tu denuncia, nuestro blog ha servido para que muchos estafadores respondan cuando se ven publicados en este medio.

Saludos a nuestros lectores, debido a la gran cantidad de denuncias de estafas en mercadolibre que hemos recibido en las ultimas semanas via email, estaremos publicado en la medida de lo posible todas las que podamos próximamente, esten atendos porque hay unas muy importantes con gran cantidad de pruebas, y realizadas debidamente ante el CICPC y resto de las autoridades competentes,.. seguimos en la lucha para que el gobierno se dé cuenta del antro de estafas que es mercadolibre..

sábado, 7 de enero de 2012

Nueva direccion de Mercadolibre Venezuela

Un usuario colaborador nos envía la nueva dirección de mercadolibre venezuela, la empresa de las estafas online misteriosamente ha cambiado de dirección 4 veces desde que este blog fue abierto por nosotros que somos un grupo de estafados por mercadolibre y sus cyberdelincuentes, sin más les dejamos el dato:


estimados Señores:

en pro de ayudar a los necesitados aqui, les mando la nueva dirección de MERCADOLIBRE de Venezuela

Av. Eugenio Mendoza Torre La Castellana, piso 8, La castellana, Caracas 
Telfonos: 0212-630.60.00
Diagonal a la Plaza la Castellana al lado de la Torre CorpBanca